Vuelta al lago en bicicleta 2015

Hola a todos

Estamos preparando una nueva actividad apoyada desde la asociación: La vuelta al Bodensee en bici!!

La idea es realizar una escapada de dos días en bici en el primer fin de semana de Junio, en los que podamos cruzar diferentes ciudades del Bodensee, disfrutar del buen tiempo (con suerte hasta en Germany en Junio 😀 ), preparar una BBQ!

El plan detallado es el siguiente:

Día 1 (Sábado – 06.06.2015)

Salida desde Friedrichshafen temprano por la mañana, sobre las 7am. Emprender nuestro camino con paradas en diferentes lugares como: Meersburg, Überlingen, Ludwigshafen, Konstanz y, finalmente, llegar por la tarde a Romanshorn. Hacer noche allí en un camping donde haremos BBQ + Fiesta. Todos aquellos que no quieran / puedan continuar para el segundo día pueden volverse en Ferry desde Romanshorn a Friedrichshafen.

Día 2 (Domingo – 07.06.2015)

Salida alrededor de las 9 desde Romanshorn después de un buen desayuno. Emprender nuestro camino con paradas en diferentes lugares como: Rohrschach, Bregenz, Lindau y, finalmente, llegar por la tarde sanos y salvos a Friedrichshafen.

Por supuesto, este es el plan standard, pero nos podemos ir adaptando a las necesidades de la gente y es posible unirse solo para uno de los dos días cogiendo el ferry Friedrichshafen-Romanshorn, unirse desde una de las ciudades en la ruta, etc. Somos flexibles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *