24° Festival Internacional de Friedrichshafen

¡A la primera fue la vencida! La primera aparición de la Spanischer Verein “Punto de Encuentro” en el Internationales Stadtfest de Friedrichshafen fue un auténtico éxito.

Los ciudadanos de Friedrichshafen y alrededores pudieron disfrutar de nuestra comida gracias a la colaboración de nuestros socios, a la hora de cocinar y preparar las bebidas, así como de  nuestros bailes, gracias al grupo de danza “Puro Flamenco“ que realizó dos interpretaciones de sevillanas que deleitaron a todos los allí presentes, tanto alemanes como españoles.

InternationalesStadfest3

Fue un fin de semana lleno de emociones. A pesar de ser novatos en este festival, salimos airosos de las dificultades que suponía organizar un evento de estas características. Tanto la decoración, como la calidad de nuestro menú (por variedad, por cantidad y por buena preparación), así como la interpretación de “Puro Flamenco”, dejó impresionados a los organizadores, que pasaron por nuestro stand a felicitarnos personalmente en varias ocasiones.

InternationalesStadfest4

Gracias a todos los que os disteis una vuelta por el Internationales Stadtfest de Friedrichshafen y colaborasteis en alguna medida. Sin vuestra aportación y sin la ayuda que muchos aportasteis, esto no hubiera sido posible.

Ahora toca hacer balance y proponer ideas nuevas para el año que viene y también dar feedback a la Vorstand para poder aprender y seguir progresando y creciendo. Por tanto, citamos a todos los socios a participar de la próxima asamblea que tendrá lugar a mediados de Julio (la fecha y lugar exacta será anunciada por los canales habituales).

¡Un caluroso saludo a todos y hasta la próxima!