Fin de semana de esquí 2 – 4 Febrero 2018

¡Hola a todos!

Como ya adelantamos en la asamblea ordinaria, el primer fin de semana de febrero (del 2 al 4 de febrero) tendrá lugar la excursión a la nieve.

Hemos alquilado una casa con capacidad de hasta 34 personas en St. Leonhard im Pitztal, un pequeño municipio situado en el Tirol austriaco, a unas tres horas en coche desde Friedrichshafen.

El plan oficial es llegar el viernes por la tarde, pasar el sábado en la nieve (esquiando, practicando snow o caminando), y hacer una excursión el domingo. La zona ofrece muchas posibilidades de rutas.

Por supuesto, también existe la posibilidad de esquiar el domingo, aquellos que lo prefieran. Únicamente, debemos tener todos en cuenta que hay que dejar la casa el domingo antes de las 10 de la mañana.

El precio del fin de semana para los socios (al corriente de pago) es de 70 EUR, mientras que los no socios deberán pagar 85 EUR.

Este precio incluye dos noches de alojamiento, así como los respectivos desayunos y cenas (cena del viernes, desayuno del sábado, cena del sábado y desayuno del domingo). Para el mediodía llevaremos cada uno nuestra comida, ya que estaremos en medio de alguna actividad.

La estación de esquí más cercana es Skigebiet Hochzeiger im Pitztal. En la página web https://www.pitztal.com/en/winter-in-pitztal#Featured podéis encontrar información sobre las pistas o precios. Lo ideal sería estar todos juntos al menos al principio del día para comprar un pase de grupo y que a todos nos salga un poco más barato.

Del mismo modo, hemos incluido en el formulario de inscripción la opción de indicar la necesidad o no de alquilar equipo de esquí o snowboard. En caso afirmativo, podéis completar la información requerida para la reserva de los equipos. Así, podríamos realizar una reserva conjunta y conseguir un precio más económico y un servicio más rápido.

En cuanto al transporte, la mejor opción sería organizar coches compartidos. Por supuesto, los que no queráis participar y prefiráis hacer el viaje por vuestra cuenta, no habría ningún problema. En caso contrario, sería de gran ayuda para la organización si pudieseis indicar en el formulario de cuántas plazas libres dispondría vuestro coche.

Podéis encontrar el formulario de inscripción en el siguiente enlace:

Formulario nieve 2018

La plaza se considerará reservada una vez hayamos recibido el formulario correctamente cumplimentado, el correspondiente pago y se haya aceptado el documento con las condiciones legales. Por favor, leed este documento atentamente.

La casa dispone de los siguientes dormitorios:

– 1 de dos personas (una litera)

– 1 de cuatro personas (una cama doble y dos literas)

– 1 de cinco personas (una cama y cuatro literas)

– 1 de cinco personas (“Matratzenlager”)

– 2 de seis personas (literas)

– 1 de seis personas (“Matratzenlager”)

Hay un vestuario común con duchas. Nos organizaremos para utilizarlas.

Las habitaciones se irán llenando por orden de inscripción, por eso es importante que os organicéis para decidir con quién os gustaría compartirlas y nos lo comuniquéis en este formulario.

Asimismo debemos recordar que en la casa que hemos alquilado no se admiten animales.

Además, hay que llevar ropa de cama y toallas.

Hemos establecido los siguientes plazos de inscripción:

Desde hoy hasta el 14 de enero con prioridad para los socios de Punto de Encuentro en caso de aforo completo.
Del 15 de Enero al 28 de Enero (o hasta completar aforo) según orden de inscripción, sin prioridad para socios.
Más adelante os enviaremos la información sobre los turnos de trabajo (preparación de desayunos y cenas, y limpieza)

Esperamos que os animéis y pasemos un fin de semana inolvidable.

Un saludo,

La junta directiva de Punto de Encuentro

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *